Quiénes somos

Skylift S.A. de C.V. es una empresa fabricante de remolques 100% regiomontana con una experiencia innegable; contamos con una alta gama de equipos nuevos totalmente operativos y confiables para suplir sus necesidades de trabajo.

Los productos que fabricamos son: Plataformas, Dolly, Lowboy, Cama Baja, Portacontenedor y Plataforma Extensible.

Con el paso del tiempo hemos ido creciendo e incorporando nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes de una solución integral a sus necesidades, como son la elaboración de cajas de volteo y oficinas móviles de los cuales estamos muy orgullosos de hacer posible la importación al extranjero de estos dos productos hechos en México.

Skylift fabricante de remolques en Monterrey 1

Contamos con un equipo de trabajo cuyos valores son la integridad, innovación, compromiso y calidad que nos distinguen en el mercado. Estos principios son la verdadera esencia de nuestro trabajo y seguridad para nuestros clientes.

Skylift fabricante de remolques en Monterrey 2

Visión

Ser reconocidos como líderes en la fabricación de plataformas de carga pesada, ser una empresa altamente de confianza y ser la primera opción para nuestros clientes.

Misión

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestros productos a fin de brindar un servicio eficiente, satisfactorio y confiable a través de la atención, innovación y mejora continua para contribuir al éxito de nuestros clientes.

Compártelo:
Abrir Whatsapp
¿En qué podemos ayudarte?
Hola ¿Por cuál de nuestros productos esta interesado?